#3 Verano 2023

Sin categoría
ComparteFacebooktwitterlinkedin

NUEVA HERRAMIENTA DE DECISIONES COMPARTIDAS EN ARTRITIS REUMATOIDE

Ya está disponible un recurso muy importante e innovador para las personas que conviven con Artritis Reumatoide, y para los profesionales sanitarios. Desde Reu+ hemos tenido la oportunidad de impulsar y participar en la elaboración de esta herramienta, y sólo tenemos palabras de agradecimiento a AQuAS, y a las profesionales sanitarias que han participado.

Esta herramienta te ayudará a conocer en qué consiste la artritis reumatoide y qué impacto puede tener en la calidad de vida de las personas que son diagnosticadas y deben convivir con ella.

Esta herramienta puede ayudarte a elegir conjuntamente con el profesional sanitario, el tipo de tratamiento que mejor se ajusta a tus necesidades. A través de la lectura de los apartados podrás profundizar en el conocimiento de este problema de salud, así como en las diferentes modalidades de tratamiento, haciendo referencia al tratamiento farmacológico y no farmacológico.

Asimismo, te ayudará a reflexionar sobre temas relacionados con la artritis reumatoide y que será necesario plantear, y hablar sobre tu decisión conjuntamente con profesionales sanitarios, familiares y amigos.

Acceso a la herramientahttps://decisionscompartides.gencat.cat/es/decidir-sobre/artritis_reumatoide/index.html

Vídeo de la presentación
volver